SERVICIOS

COACHING

Te ayudo a crear nuevas realidades, imaginar lo no-imaginable, hacer que suceda.”

COACHING EJECUTIVO

Enfocado a generar cambios en tu área profesional, para lograr con ello mayores resultados que impacten de manera efectiva en tu empresa.

Es un proceso de desarrollo y balance personal, un entrenamiento empresarial para la vida.

COACHING DE VIDA

Dirigido a diseñar tu vida, equilibrar tus relaciones personales y generar cambios positivos en todo tu entorno.

Es un proceso de consecución de metas enfocado en el futuro y la acción. Clarificas qué quieres hacer y cómo quieres hacerlo.

COACHING INTEGRAL

Enfocado a encontrar bien-estar en cuerpo, mente y espíritu, potencializando tu desarrollo personal.

Es un proceso por el cual, se empodera tu persona, clarificas pensamientos, modificas comportamientos, logras armonía y fluye la energía Universal.


Consultoría organizacional

“Orientado a la creación de proyectos vanguardistas que permitan generar cambios organizacionales sostenibles y conscientes.”

ESTRATEGIA

Diseño mediante el cual se implementan mecanismos para formular estrategias creativas que permitan cumplir con los objetivos de la organización, mismos que se alinean con la misión y visión empresarial, permitiendo una transición óptima y con enfoque sostenible.

Óptima asignación de recursos materiales, financieros y humanos, para el logro de una ventaja competitiva y la maximización de utilidades.

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Soporte y orientación para empoderar la estructura organizacional, generar canales de comunicación y eficientar los procesos que aportan valor dentro de la empresa.

Implementando y/o modificando la cultura de la misma, permeando la misión y transformando los valores en acciones mediante un cambio planeado, tomando como punto de partida a las personas.

GESTIÓN DE CAMBIO

Facilitación del proceso por el cual partimos de una situación actual para llegar a la deseada.

Habilitando metodologías y herramientas para administrar procesos de cambio, adecuación e innovación, asegurando que éstos generen valor y rentabilidad en las organizaciones.


CAPACITACIÓN ORGANIZACIONAL

“Hechos a la medida de tus necesidades.”

Programas de desarrollo de competencias gerenciales para la construcción de equipos de alta efectividad organizacional.